En el año 2008 nace el estudio de arquitectura jerez+de la puente_arquitectos como evolución lógica de las colaboraciones anteriores de los arquitectos Ramón Jerez Olivera [+] y Miriam Fernández de la Puente González [+] en varios concursos de ideas desde 2004.

El desarrollo de la actividad profesional por separado en distintos estudios de arquitectura, así como la propia experiencia como proyectistas, nos ha llevado a plantear nuestro trabajo como un aprendizaje continuo, tanto en proyectos grandes como pequeños, tratando de aunar las necesidades de los clientes con el complejo entramado normativo y técnico que ha de considerarse en cada encargo.

Creemos en la importancia de diseñar edificios de acuerdo al nivel de desarrollo de la sociedad en la que vivimos, prescindiendo de los elementos más tradicionales de la arquitectura que, desde el punto de vista estético y funcional, han perdido su razón de ser en la actualidad.

Nuestro objetivo es, por lo tanto, crear una arquitectura honesta y sin excesos, en la que los conceptos, formas y materiales den lugar a un conjunto en armonía, adaptándose al entorno y respondiendo a las necesidades del cliente.

Para conseguirlo tramos de establecer un diálogo con el autor del encargo, escuchando sus propuestas y trabajando conjuntamente en la concepción de los proyectos, apoyándonos en un equipo de colaboradores, que nos ayudan a desarrollar todas las fases del trabajo, tanto en el estudio como a pie de obra, terminando el proceso creativo con la ejecución del proyecto y la construcción de los edificios.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© jerez+delapuente_arquitectos